LA VUELTA AL MUNDO DE MARTA Y DANI

 
 

ANTES DE PARTIR...


No estamos en Londres de 1872, ni son sólo 80 días los que tenemos por delante; tampoco, en sentido estricto, vamos a dar solo la vuelta al mundo... y, sin embargo, en este momento en que estamos cerrando ya los últimos preparativos del viaje, no podemos dejar de pensar y compadecernos un poco del Sr. Fogg, que tuvo que realizar un viaje a contrarreloj sin poder pararse a disfrutar de lo que se encontraba en el camino.


Sí, nos sentimos afortunados, ¿y qué? Es muy difícil no hacerlo cuando tenemos ante nosotros 365 días para explorar, descubrir y conocer mejor unos cuantos países.


A lo largo de los últimos meses, muchos han sido los que nos han preguntado el por qué. Es natural, no todos los días deja uno su trabajo y su casa para irse a recorrer el mundo, y no obstante, pocas decisiones han sido tan sencillas, claras y fáciles de tomar como esta: simplemente, teníamos que hacerlo y era ahora o nunca.

 

Copyright © 2005-2016 BY 365daysjourney.com

TODOS los derechos reservados. CONtenidos, imágenes, y código html están protegidos por la ley española de propiedad intelectual, y no podrán ser copiados, publicados, traducidos, albergados, o cualquier otra acción bajo ningún motivo sin autorización expresa.

aviso legal